El 72897, el Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad 2020

El número 72897, dotado con 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo, 20.000 euros por euro jugado), ha resultado agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2020.

El número, que ha salido a las 12.02 horas, está muy repartido, ya que ha sido vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El premio se ha dado conocer en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

El número fue cantado a las 12.02 horas en el sexto alambre de la sexta tabla.

La Lotería reparte 2.408 millones de euros

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.408 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche. El Gordo supone un premio neto de 328.000 euros por décimo y aquellas personas que tengan un décimo cuya última cifra coincida con el mismo recibirá 100 euros por décimo, exentos de tributación.

Puedes comprobar todos los décimos jugados en el buscador de números de Lotería de Navidad 2020 de 20minutos y calcular cuánto has ganado según el dinero que hayas jugado por número.