El Club Waterpolo Málaga INACUA se alía con la fundación fomento del deporte

  • Nueva entidad que se suma a los colaboradores del proyecto del #waterpoloenmalaga
  • Una fundación muy enfocada a la difusión de los valores del Deporte, el deporte femenino y adaptado, y a los clubes de cantera.
  • El primer equipo femenino del club se denominará esta campaña CDWP Málaga FFD.

El Club Waterpolo Málaga Inacua tiene un nuevo aliado en su aventura de promover el deporte y el waterpolo entre los jóvenes malagueños. La Fundación Fomento del Deporte se une al elenco de colaboradores del club, y realizarán actividades conjuntas para difundir los valores del Deporte, fomentar espacios de convivencia y formación deportiva; así como promocionar sus respectivos proyectos.

El primer equipo femenino del club, que milita en Primera Andaluza femenina, se denominará esta campaña Club Waterpolo Málaga FFD y llevará las siglas y logos de la entidad en las equipaciones oficiales. Un granito más de arena para seguir con un proyecto fuerte de cantera, y que el club y todos sus proyectos tengan algo más de respaldo.

La Fundación Fomento del Deporte promueve acciones y programas para difundir los valores del Deporte, muy enfocada al Deporte femenino y adaptado, son múltiples los proyectos que tiene en marcha; también en asociación con otras entidades y fundaciones. Y el club malagueño está encantado de retomar esta colaboración. El acuerdo será inicialmente de un año.

Una entidad más que se suma al gran reto del #waterpoloenmalaga y que unirán esfuerzo por realizar actividades saludables, de participación y de promoción de valores de convivencia, compañerismo y deportividad. El Club Waterpolo Málaga cuenta con equipos femeninos y mixtos en todas las categorías, con más de 50 jugadoras y un nivel deportivo ilusionante.