‘Déjame Soñar’ de Antonio Fernández pone un punto y aparte en Onda Jábega

Antonio Fernández autor de 'Déjame Soñar' acudió a Onda Jábega para hablar de su segundo libro | Málaga Magazine

 

‘Déjame Soñar’, el segundo libro de relatos de Antonio Fernández se presentó el pasado 1 de febrero en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Cabra “Juan soca”. Lo presentó Don José Luis Arrabal, delegado municipal de Patrimonio y Cultura y D. José Fernández Álvarez.

Un libro editado por la editorial Autografía SL

De Déjame Soñar destaca la presentación que realizó el presentador D. José Fernández Álvarez quien definió el libro “Realismo latente”.

Por su parte el autor anima a todos a leer los veintidós relatos que componen su libro. Una espiral de relatos donde volcó todas sus ilusiones. Se inspiró en determinadas vivencias propias o del tiempo actual o del pasado, pero todas tienen un nexo común: la denuncia social

 

Hogar dulce Hogar regresó una semana más en la voz de Ana Karina para traernos la actualidad inmobiliaria. Esta semana continuamos hablando de la situación en Europa en comparación con nuestro país. 

Si la semana pasada hablamos de Alemania, en esta ocasión la actualidad nos llevó al Reino Unido. De todo lo que se habló, podríamos extraer que la inestabilidad con el Brexit están logrando una inestabilidad inusual en Inglaterra. 

Inversores que se van y un desempleo cada vez más grande son los puntos que resaltamos de nuestra investigación. Aproximadamente unos 4000 británicos se irán de la Costa del Sol y retornarán a su país de origen.