domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolCreatividad y emotividad en el Cartel del Paso 2024 de Benalmádena

Creatividad y emotividad en el Cartel del Paso 2024 de Benalmádena

El alcalde destaca la gran obra para esta fiesta de Singularidad Turística, un cartel que cuenta con una gran fotografía de la Agencia Maclosky, editado por Gabriel Mongardi, lleno de profundidad, creatividad y emotividad

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura ha acogido la presentación del Cartel del Paso de Benalmádena 2024 en un emotivo acto que ha estado presidido por el alcalde, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Festejos y Tradiciones, Yolanda Peña, así como otros ediles de la Corporación municipal, actores y reparto de la tradicional representación, así como vecinos de Benalmádena.

 

El cartel, que cuenta con una gran fotografía de la Agencia Maclosky y ha sido editado por Gabriel Mongardi, fue revelado destacando por su profundidad, creatividad y emotividad que transmite. El alcalde subrayó durante el acto que la obra anunciadora «ha capturado el espíritu de El Paso de Benalmádena de una manera única, poderosa y genuina: un actor local, con pasión y dedicación, que personifica a Jesucristo» y que esta imagen «nos recuerda el último suspiro de esperanza en ese momento de cruz».

 

Juan Antonio Lara incidió en que este cartel «inspire a todos y fomente la apreciación por nuestras tradiciones que sin duda enriquecen nuestra amada Benalmádena». «Estoy seguro de que este año, como mínimo, será igual de espectacular que años atrás o incluso mejor», subrayó el primer edil.

 

Foto de la noticia

 

El alcalde también recordó que El Paso es una fiesta de singularidad turística, de repercusión a nivel religioso, cultural y tradicional, no solo en Benalmádena y la provincia, sino también en Andalucía, así como queda reflejado con el último galardón logrado por votación popular en la Cadena Ser.

 

«Para mí, es un honor presidir este acto acompañado de todos vosotros, vecinos de mi pueblo, de Benalmádena, que durante años os habéis metido en el papel de los grandes personajes de nuestra historia antigua para hacernos partícipes de la pasión de Jesucristo, en el contexto de nuestra Semana Santa, la celebración religiosa de mayor relevancia en Benalmádena», concluyó Juan Antonio Lara.
RELATED ARTICLES