CONCERTO MALAGA, nominado a los Grammy Latinos nos visitan en Onda Jábega

 

  • Serebrier Conductos Granados es el album que logró la nominación a los Grammys Latinos de este año
  • Estudiantes de Ingeniería, Auxiliar de Administrativo, Operarios y Cocineros son las ofertas de empleo de esta semana

 

Concerto Málaga, la banda de cuerdas que agrupa la Fundación Hispania Música llegó el martes 9 en representación de su presidente, José Manuel Gil de Gálvez para contar a los radioyentes de Onda Jábega su nominación a mejor álbum de música clásica a los Grammys Latino que se celebran el mes siguiente.

Se trata de “Serebrier Conductos Granados”, que grabó el sello inglés Somm Recording y produjo José Manuel Gil de Gálvez y Juan Pablo Gamarro. El álbum supone, en su mayoría, un homenaje al compositor Granados.

La FUNDACION HISPANIA MUSICA, nació en 1996 cuando un grupo de jóvenes andaluces decidieron unirse para crear en forma de una asociación cultural una orquesta de cámara. En 2005, se le cambió el nombre a la entidad y pasó a llamarse Concerto Málaga.

De ahí en adelante, el crecimiento fue paulatino llegando a organizar numerosos ciclos, festivales y conciertos. Hace 7 años volvieron a modificar el registro y fue cuando decidieron crear la Fundación.

En talentos malagueños, aprovechamos la visita de José Manuel, presidente de Concerto Málaga para adar a conocer el documental que nos lleva a conocerlos mejor.

Un Verano Excepcional, se estrenó en 2013 y se grabó con motivo de un concierto para celebrar el 60 aniversario de la EMT de Málaga. La cinta muestra el recorrido desde la preparación de los primeros ensayos hasta la ejecución en concierto.

Una semana más, #malagamagazine da la oportunidad a sus oyentes de encontrar un empleo con el anuncio de las ofertas más recientes publicadas en la web municipal www.malagaempleo.com 

Un Verano Excepcional es el documental que te permitirá conocer a CONCERTO MALAGA

O-140943: Empresa dedicada a la Tecnología Educativa, busca estudiantes de últimos años de ingeniería o pedagogía para puesto de monitor/a de actividades extraescolares de Robótica Educativa y Programación de Videojuegos en varias provincias.
Te incorporarías a un centro pionero aprendiendo y enseñando con niños de 6 a 14 años en pequeños grupos de 10-12 niños.

Alta en SS e interesante remuneración. Trabajo compatible con tus estudios universitarios de diferentes provincias. Contrato estable, todo el curso escolar y siguientes años.

Requisitos:
Experiencia trabajando con niños. Interés por la docencia y las nuevas tecnologías. Conocimiento de programación y robótica educativa
Indispensable: Disponibilidad horaria, valorable de 12:00 a 19:00. Necesidad de vehículo propio para pequeños desplazamientos (coche)

Tipo de contrato: Temporal – Jornada Parcial

O-140925: Para importante empresa del sector de la alimentación con sede en Málaga están buscando 5 operarios para elaboración, montaje y almacenaje de productos. Sus principales funciones serán: despiece y corte de pescado, envasado y montaje, empacado y colocación en cajas del artículo elaborado.

Valorarán que los candidatos tengan experiencia laboral en tareas relacionadas con el sector de la alimentación tales como: charcutería, carnicería, panadería, pescadería, cocina, repostería…

Contrato eventual por circunstancias de la producción. Horario de 7 a 15 horas

– Regístrate e Inscríbete en las Ofertas de Empleo –

O-139823: Academia de Idiomas necesita incorporar Auxiliar Administrativo. Jornada parcial de 3 tardes a la semana y sábados mañana.
Requisitos:
– Experiencia de atención al público
– Conocimientos informáticos
– Inglés nivel B2
– Dotes comerciales

Conocimientos en: Windows , internet, email y redes sociales, Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)

O-138264: Restaurante en Málaga necesita incorporar un/a Cocinero/a con amplia experiencia en cocina mediterránea. Se valorará formación en cocina vegetariana. Necesario carné de manipulador de alimentos.

Jornada contínua de lunes a jueves, Jornada partida de viernes a domingo. Dos días de descanso rotativo. Tipo de contrato: Temporal

 


 

Te interesa