lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosCésar Bona, maestro y escritor será el encargado de clausurar el ciclo...

César Bona, maestro y escritor será el encargado de clausurar el ciclo Educ@lhaurín

 

Cesar Bona, maestro y escritor nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo por el Global Teacher Prize acudirá a Alhaurín el Grande, para poner el broche de oro al ciclo de conferencias Educ@lhaurín. 

El evento cuenta con la colaboración de la FEDERAMPA de la localidad, y tratan de orientar a los padres y madres en la educación de las niñas, niños y adolescentes.

La actividad será el miércoles 10 de abril, a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal y la ponencia llevará el título “La emoción de aprender”.

 

César Bona es uno de los 50 mejores maestros del mundo

 

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la concejala María Jesús Fernández destacó que “es un auténtico privilegio contar con un ponente de tan alto nivel y prestigio; César Bona es maestro de Educación Primaria, y fue nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo«.

Esta conferencia está dirigida no sólo a padres y madres, sino también a educadores, estudiantes del área de la educación, y todos los interesados en ampliar sus conocimientos en esta materia.

La organización recuerda que para esta última conferencia se volverá a contar con servicio de ludoteca gratuito, para niños y niñas mayores de 3 años, para así facilitar a los padres la asistencia.

Para asistir a la conferencia gratuita, es necesario realizar una inscripción previa.

Todos los interesados pueden hacerlo en la Casa de la Cultura, o bien llamando al 952490239, o a través de la página web municipal, o si lo prefieren a través del correo educaalhaurin@gmail.com.

Cesar Bona, Alhaurin el Grande

RELATED ARTICLES