Mañana sábado 23, se repartirán 230 menús a usuarios de los Servicios Sociales municipales y de Cruz Roja en Ronda. | Málaga Magazine

 

  • Los menús se repartirán mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Centro de Mayores de Ronda.
  • En toda España se consiguieron servir 16.000 menús, de los que 1.600 serán solidarios que se repartirán a colectivos sociales

Catalonia, la cadena hotelera de Ronda, hizo entrega hoy viernes 22 de febrero a la delegación municipal de Derechos Sociales y Cruz Roja en Ronda de los menús solidarios que se recaudaron en la campaña que se puso en marcha para las pasadas navidades en colaboración con el Ayuntamiento y el colectivo rondeño.

De esta manera, según explicó el concejal de este departamento, Álvaro Carreño, esta acción solidaria hará posible que, mañana sábado, se puedan repartir 230 menús solidarios a usuarios de los Servicios Sociales municipales y de Cruz Roja en la ciudad.

La comida la realizaron los profesionales del Hotel Catalonia a los que el edil quiso agradecer esta muestra de ayuda a las personas con menos recursos. Los menús se repartirán mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Centro de Mayores de la ciudad.

El presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, quiso agradecer a la cadena Catalonia este proyecto solidario destacando que son muchas todavía las personas que pasan necesidades tan básicas como las relacionadas con la alimentación en todo el mundo, y también en Ronda donde son muchas las familias que tienen que acudir al comedor social o son usuarias de los programas de reparto de alimentos.

Los directores de los dos establecimientos del Hotel Catalonia en Ronda se mostraron muy satisfechos de los resultados de la campaña ’10 menús=1 Navidad’.

En toda España se consiguieron servir 16.000 menús, de los que 1.600 serán solidarios que se repartirán a colectivos sociales como en el caso de la localidad.

La donación se realizará este sábado a Cruz Roja y la próxima semana también a usuarios de la Asociación Senda-Proyecto Hombre y a las Hermanitas de la Cruz.