El partido arrancará este domingo a las 2 de la tarde

El cuadro blanquiazul, con 15 puntos y en el puesto 17º de la tabla, se mide a un conjunto madrileño ubicado en la 11º posición con 21 puntos. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

El colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva dirigirá la contienda. En su segunda temporada en la categoría, será la cuarta vez que arbitre al Málaga CF en encuentro oficial. En las tres ocasiones anteriores, el Málaga CF obtuvo dos victorias (ambas ante el CF Rayo Majadahonda) y una derrota, ante el Extremadura UD. En el vídeo-arbitraje estará el colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía.

Jugadores en común AD Alcorcón-Málaga CF

David Criado, Rojas, Usero, Gascón, Ernesto, Alcalá, Gerardo Carrera, Iván González, Toribio, Bobley Anderson, Dani Pacheco, Iván Alejo y Jack Harper.

(*) Samu Casado, actual portero de la AD Alcorcón, militó hasta la temporada pasada en el Atlético Malagueño.

(**) Iván Hernández y Borja Truchado, jugadores del Málaga CF ‘B’, también jugaron en la AD Alcorcón.

Entrenadores en común AD Alcorcón-Málaga CF

Juan Ramón López Muñiz

(*) No ha habido jugadores o entrenadores del CD Málaga que jugasen o entrenasen en la AD Alcorcón

A tener en cuenta

  • La AD Alcorcón ha obtenido como local en LaLiga SmartBank un total de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra.
  • Sadiku y Adrián, ‘pichichis’ ligueros del Málaga CF con 3 tantos. Stoichkov, con 8 goles, máximo realizador de la AD Alcorcón.
  • Juankar, único malaguista apercibido de sanción con 4 tarjetas amarillas.
  • Debido a compromisos internacionales con sus selecciones, el Málaga CF contará con las bajas de Munir, Mikel Villanueva, Juanpi, Keidi Bare y Lorenzo.

Datos estadísticos y curiosidades

  • Segunda vez que la AD Alcorcón y el Málaga CF se enfrentan en el estadio de Santo Domingo. El único antecedente, producido la temporada pasada acabó con victoria malaguista 1-4 en el encuentro donde debutaba como técnico malaguista Víctor Sánchez del Amo.
  • En las cuatro temporadas que jugó en la división de plata, en la 16ª jornada, el MCF obtuvo tres empates (todos 1-1 ante el FC Barcelona B, UD Vecindario y Gimnàstic de Tarragona) y una derrota (0-1 ante el Granada CF).