Consiguen tres premios, entre ellos el Premio a la Mejor Representación

En la Gala de clausura del IV Certamen Nacional de Teatro «Juan León Márquez» de Bujalance (Córdoba), la compañía de teatro aficionado de Almáchar, ‘Teatro El Lugá’, con su Espíritu Burlón cosechan un gran éxito, ya que han recogido tres premios.

Por primera vez reciben el Premio al Mejor Vestuario y Caracterización, por su parte, Rocío Reyes, se alza con el Premio a la Mejor Actriz, y su obra es premiada con el Premio a la Mejor Representación.

Según han publicado en una red social «jamás imaginamos que este espectáculo iba a darnos tantas alegrías«, y al mismo tiempo han agradecido «a la organización por la atención y la predisposición para ayudarnos cuando estuvimos allí, al jurado por otorgarnos estos premios y reconocer nuestro trabajo y por supuesto al público que nos acompañó. Fantástica Gala donde no faltó un detalle, divertida, amena y donde volvemos a casa con muy buen sabor de boca. Gracias, gracias y gracias Bujalance, por estos tres nuevos premios que hacen que sumemos un total de 14 premios Nacionales».