Seis personas han resultado heridas en el accidente entre un autobús, un camión y un turismo que ha tenido lugar esta tarde en la autovía A-92 a su paso por el municipio malagueño de Archidona

Varios testigos han alertado al 1-1-2, a primera hora de la tarde, de una colisión múltiple en el kilómetro 163 de la citada vía en sentido Granada.

Se activaron todos los servicios por el centro coordinador de emergencias, y se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local, así como efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial y de la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de seis personas al Hospital de Antequera; se trata de un hombre de 40 años y de cinco mujeres de 25, 34, 36, 45 y 55 años de edad.

Durante la intervención de los operativos de emergencias en el lugar del siniestro, se ha producido el corte del carril derecho de la autovía en sentido Granada, aunque ya está restablecida con normalidad la circulación.