viernes, julio 19, 2024
spot_img
Inicio-actualidadArranca la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel con...

Arranca la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel con los tradicionales júas y la inauguración del alumbrado artístico

Gran espectáculo el que se vivió en la noche de este domingo con la tradicional quema de júas en honor a su Santo Patrón, con un lleno por las tradicionales calles del núcleo poblacional, al que siguieron los fuegos artificiales desde el Castillo El Bil Bil. 

La noche grande comienza hoy con Las Carlotas, Chanel lo hará mañana día 25; Flowtiago y Joana Santos, el día 26; Jaime Urrutia de gabinete Caligari, el 27 junio; Ana Guerra un día después y para finalizar, el día 29, se contará con la actuación de Macaco.

 

Benalmádena y Arroyo de la Miel ya disfrutan a lo grande de la Feria de San Juan con el acto de inauguración del encendido artístico, la quema de los tradicionales júas por sus emblemáticas calles y el espectáculo de fuegos artificiales entrada la noche desde el Castillo El Bil Bil. A partir de esta semana la diversión reinará con la Feria de Día, en Pueblosol, la de Centro, y la de Noche en el Recinto Ferial.

El amplio programa contempla las actuaciones de Las Carlotas, Chanel, Flowtiago y Joana Santos, Jaime Urrutia (de Gabinete Caligari), Ana Guerra y Macaco en la Caseta Municipal, un programa cuidado hasta el último detalle para pasar unos días inolvidables entre amigos y familia en una feria llena de novedades y con un programa elaborado especialmente para la ocasión.

El lleno reinó en la noche de este domingo por las calles de Arroyo de la Miel y continuará este lunes con la inauguración de la Feria de Día y el desfile procesional de San Juan, patrón de Arroyo de la Miel. Esta feria destaca por ser la más inclusiva de su historia, contando con un puesto de información, pulseras identificativas, protectores auditivos infantiles, un programa accesible, adaptado a personas ciegas o con baja visión, un recorrido de seguridad, un espacio amable, sala de lactancia y punto violeta y arcoíris.

Además, la feria dará este año un gran protagonismo a los grupos y bandas locales, la música de la mano de orquestas y una gran oferta gastronómica a precios populares. Así las cosas, la noche grande comienza hoy con Las Carlotas, Chanel lo hará mañana día 25; Flowtiago y Joana Santos, el día 26; Jaime Urrutia de gabinete Caligari, el 27 junio; Ana Guerra un día después y para finalizar, el día 29, se contará con la actuación de Macaco. Todas las actuaciones principales serán a partir de las 12 de la noche y, tras ellas, se contará con grupos de versiones para hacer disfrutar al público asistente hasta la madrugada.

RELATED ARTICLES