lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadCártama se une a la Ruta de Bancos Gigantes de la provincia

Cártama se une a la Ruta de Bancos Gigantes de la provincia

El municipio de Cártama se ha adherido a la Ruta de Bancos Gigantes de la provincia y ha instalado un gran banco de madera junto al Auditorio del Parque Santo Cristo y el letrero turístico de Cártama Con Corazón. “El objetivo de esta actuación es ofrecer a vecinos y visitantes un nuevo espacio donde poder hacerse fotos con la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios al fondo”, señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, durante la presentación de esta infraestructura junto a la concejala de Turismo, Alicia Aranda, y el edil de Servicios Operativos, Francis Montiel.

“Seguimos acometiendo trabajos para embellecer nuestro municipio”, declaró Gallardo y agregó que, con esta iniciativa se pone en valor el municipio y se ofrecerá un nuevo atractivo turístico. “Nuestra localidad se une a esta red de bancos gigantes, que se está extendiendo no solo por la provincia de Málaga, sino por toda la región andaluza, proporcionando a las personas visitantes un original recorrido para conocer nuestra tierra”, señaló el primer edil.

Gallardo subrayó además que esta infraestructura potenciará la imagen y será un nuevo punto promocional de la localidad. “Tanto vecinos como visitantes podrán sacarse una instantánea con el monumento más emblemático de Cártama de fondo y mostrarlas en las redes sociales o en cualquier otro medio de difusión, de modo que se pueda atraer a nuevos visitantes”, añadió.

RELATED ARTICLES