40 años de ALCER MALAGA, 40 años regalando vida

Este año, 2017, se celebra el cuarenta aniversario del comienzo de la andadura de ALCER Málaga (la Asociación para lucha contra las enfermedades renales). Para celebrar tal acontecimiento el próximo jueves 23 de noviembre tendrá lugar la CONMEMORACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE ALCER MALAGA de 12 a 14h en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga (C/ Curtidores, 1).

Se compartirán experiencias que darán a conocer a  la organización, sus objetivos y su historia además de que contará con la presencia de sus fundadores y miembros de las diferentes juntas directivas y Presidentes/as que han elaborado el camino de la entidad hasta los objetivos alcanzados en la actualidad y la lucha que se plantea y los nuevos retos a alcanzar. La inauguración de esta celebración será presentada y moderada por Luis Algoró la cual tendrá lugar seguidamente con el título «Visión histórica y nuevos retos de Nefrología» donde participarán Doña. Montserrat Serarols Vilella, D. Miguel Angel de Frutos Sanz, D. Francisco Robles Catalán y Doña Josefa Gómez Ruiz.

Por la tarde, tendrá lugar la “IV JORNADA PROVINCIAL” (de 16.30h a 20.00h) que contará con la ponencia de D. Julio Bogeat Acal, psicólogo de la Federación Nacional de ALCER. D. Sergio Granados Camacho liderará la ponencia «Con el riesgo cardiovascular nos arriesgamos todos». Después de la pausa se realizará una mesa redonda con el tema «El cuidado integral del paciente renal, Caminando Juntos» y Dña Marina Padial Barranco cerrará la jornada con la exposición del tema «Riesgo de desnutrición en pacientes renales».

Para asistir, confirma a través de los teléfonos: 952.64.00.36 o 638.13.42.93 o 629.92.40.53 o a través del correo electrónico info@alcermalaga.org