La Confederación de Empresarios de Málaga pone en marcha la Jornada «Caminando Juntos, Compartiendo Valores»

La Confederación de empresarios de Málaga en colaboración con el Centro de Innovación Social La Noria, la Diputación de Málaga y la Obra Social La Caixa pone en marcha la Jornada ‘Caminando juntos, compartiendo valores’ con el objetivo de que empresas y ONGs analicen las fórmulas de colaboración mutua, y contribuyan así al crecimiento de una sociedad más cohesionada.

Tendrá lugar el 8 de noviembre en el Centro de Innovación Social La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50) de 10 a 14h

Trabajando juntas podrán tener la posibilidad de identificar diferencias y similitudes existentes entre empresas y ONGs además de  tomar conciencia del carácter complementario de ambas entidades, definir oportunidades de colaboración entre ambas y analizar los beneficios, a corto, medio y largo plazo, que dicha colaboración supone. Se aprenderá cómo se crean relaciones de valor positivo recíproco y cual es su beneficio común.

Talleres:

  • 21 de noviembre – Taller ‘Empresas y ONGs: puntos de encuentro» (Horario: 10:00 a 13:00)

Se aprenderán de los errores más comunes que comete toda ONG y empresa, se verá cómo afrontarlos de manera eficaz además de la necesaria implicación del concepto ‘sostenibilidad’ en su funcionamiento, la necesaria cooperación y la importante dimensión social de ambas entidades como diferencia competitiva.

  • 13 de diciembre – Taller ‘El beneficio de tu beneficio, es mi beneficio’ (Horario: 10:00 a 13:00)

La inscripción a los talleres se realizarán en el siguiente enlace: https://goo.gl/WwJZ8S