3 de estos triatletas junior participarán en Melilla y el cuarto en Portugal | Málaga Magazine

4 jóventes triatletas malagueños pertenecientes al Real Club Mediterráneo son los convocados por la Federación Española de Triatlón Junior para participar en la próximas Copas de Europa de Triatlón que tendrán lugar el domingo 7 de abril, en Melilla, y el 28 de abril, en Quarteira (Portugal).
 
María José Sanchez Lebrato, Nuria Gil de Sola Merino, y Ana Guzmán Martínez, pertenecientes al Real Club Mediterráneo de Málaga participarán en la Copa de Europa Junior de Melilla y Quarteira, Portugal. Por su parte, Jesús Robles Pérez participará en la de Melilla.

 

real club mediterráneo, deportes
 
Por segundo año consecutivo, la Federación Española de Triatlón cuenta con buena parte de los miembros de este club malagueño, de esta categoría para formar parte en estas expediciones internacionales.
 
La categoría junior es la antesala a la competición adulta y es donde se produce el salto de calidad que abre las puertas a un posible alto rendimiento.

La participación en este tipo de pruebas es de gran valor para la formación de estas jóvenes promesas del triatlón nacional, ya que competir en pruebas de tan alto nivel es el mejor aprendizaje, y además, ayuda a afrontar mejor los exigentes entrenamientos de cara a conseguir una mejora en el rendimiento físico y mental.