Llegará acompañada de chubascos que descargarán barro, aunque en menor medida que los episodios pasados.
No limpies los cristales si lo tenías planeado, porque la calima vuelve a Málaga. Pero tranquilo, este episodio será mucho más suave que los anteriores y todo apunta a que la ciudad no se convierta en Marte con ese intenso color anaranjado.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica cielos cubiertos y chubascos hasta el viernes en toda la provincia con opción a que se registren tormentas en diferentes puntos.
Durante el miércoles, los chubascos pueden llegar a ser localmente fuertes y ocasionalmente tormentosos. Además, serán más intensos y frecuentes a partir de la tarde y en las sierras de interior. Desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas, en la zona oriental de la provincia, la probabilidad asciende a un 90%. Un panorama que se repetirá también el jueves.
A partir del viernes, las precipitaciones, más intensas y frecuentes en el extremo oriental, continuarán, aunque la probabilidad descenderá y será de entre el 30 y el 40%.
El fin de semana se espera que las lluvias cesen y vuelva a aparecer el sol, aunque con nubes durante algunos tramos horarios. Las temperaturas el domingo se incrementarán pudiendo alcanzar los 25 grados.
El centro educativo pide en un comunicado a las familias que se detenga la difusión…
Macharaviaya fue, en el siglo XVIII, uno de los centros neurálgicos de las grandes operaciones…
La polémica instalación de las esculturas monumentales de Neptuno y Venus junto a la plaza…
La institución comarcal responsable de la promoción turística de la Axarquía Costa del Sol va…
Canillas de Albaida celebra San Antón con la tradicional bendición de animales y degustaciones de…
El reciclaje de chatarra se ha convertido en una práctica imprescindible para reducir el impacto…