Y llegó la FINAL: Tu eres la Estrella se acaba… por ahora

La fecha elegida para la GRAN FINAL que nos espera a todos vivir en vivo y en directo en Torrevision desde el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre será el sábado 23 de septiembre de 2017 a las 20:30h. Con el otoño recién llegado el programa de talentos musicales de málaga y su provincia TU ERES LA ESTRELLA pondrá un punto y aparte en la programación de Torrevision y lo hará por todo lo alto.

En vivo y en directo pasarán una a una todas las ESTRELLAS participantes que llegaron hasta la FINAL y otras estrellas consagradas.

¡Ven al Centro Cultural Vicente Aleixandre y apoyalos por sólo 3 euros la entrada!

Antes de esa gran final tan esperada por algunos y poco deseada por otros porque la simbología de que algo llega a su fin es que termina, que se acaba el sueño momentáneo de alcanzar un objetivo y aunque sabemos que lo que toca es continuar, «cuando la pasión y las emociones entran en el juego en el fondo nadie quiere ser el último en cerrar la puerta y apagar la luz».

La semifinal estuvo plagada de esas emociones y de esa sensación que te deja inmóvil porque quizás piensas que si no te mueves no acabará. Emociones que nos pusieron la piel de gallina en las interpretaciones, la emoción de un Jesús Quiró que se resistía a creer que su paso por el programa había llegado a su término y la emoción de un público que se resistía a mantener el culo en el asiento por todo lo que estaban viviendo por dentro.

Así más o menos fue la semifinal. Una gala en la que pudimos ver de una vez a los concursantes de los dos grupos unidos. Hasta la semifinal llegaron Jesús Quiró y Andrea Gentil que fueron los elegidos para abandonar el concurso. A un paso se quedaron de la meta; quizás por una desafortunada elección en la interpretación, menos experiencia en el escenario o que el nivel de los otros concursantes les hizo estar en el punto más bajo de la tabla clasificatoria, NO HUBO LUGAR A DUDAS y fue unánime: «jurado y público estuvieron de acuerdo en que esa era la mejor elección«.

Marta Pérez, la concursante de Ronda tuvo su momento en esta gala. Se convirtió en la TRIUNFADORA absoluta, cortó orejas y rabo, salió a la «plaza» y nos dejó a todos los presentes el corazón encogido con su actuación. Una interpretación íntima, cercana, susurrándote al oído todas las palabras hermosas que salían de su voz (o así me llegó a mí). Una interpretación que los mismos compañeros vitorearon y aplaudieron desde el backstage.

Fue su momento… la canción, la interpretación, hasta ella misma se sorprendio emocionada

A pesar de que estaban penalizados por decisiones del programa, Adriana Rosa y Toba Gutierrez no tuvieron ningún problema con su actuación en dar el paso a la final. Ambos demostraron seguridad y saber hacer en el escenario, «se nota que tienen tablas«. Itziar Jimena va superando su enfermedad, la que ha venido acarreando durante todo el concurso y lo demostró en la semifinal. Elvira Estebanez, la más joven de todo el concurso, volvió a transportarnos con su canción a un mundo de fantasía, imaginación y sueños y consiguió con ella estar en la segunda posición de la tabla clasificatoria muy bien valorada por jurado y público.

No olvides seguir el concurso en su web oficial http://www.tuereslaestrella.es/.  Desde ahí vereis todas las actuaciones y descubrireis así las nuevas voces que han llenado Málaga de estrellas. Descubre el talento de nuestra tierra

Siguiente gala «LA FINAL» que se emitirá el sábado 23 de septiembre a las 20:30h en Torrevisión

¡Te esperamos!