Vuelve el mítico ‘Un, dos tres’

El mítico concurso de Chicho Ibáñez Serrador regresa 50 años después de su estreno pero no lo veremos en TVE

El hijo del fallecido Chicho Ibáñez Serrador se ha puesto manos a la obra para que podamos disfrutar de nuevo del famoso Un, dos tres

Chicho Ibáñez Serrador, creador del famoso programa de televisión llamado ‘Un, dos, tres, responda otra vez’, falleció en el año 2019 dejando un gran legado y siendo admirado por todos aquellos que se dedican a este medio de comunicación. Y ahora, tres años después de su muerte, parece que el formato que él creó va a volver a resurgir de la mano de alguien muy especial. Y es que su hijo Alejandro Ibáñez se ha propuesto que regrese a nuestras vidas la adorable calabaza que formó parte de nuestras vidas hace casi 20 años, según informa Cadena Cien

Un anuncio que ha sorprendido a todos los amantes de la televisión y que ya está en marcha, tal y como ha dejado claro el hijo de su creador. Aunque esta vez no lo podremos ver a través de la que fuera su casa, TVE, ya que se ha renovado por completo y volverá directo a las plataformas digitales, que son los medios del momento sin duda alguna, además de las redes sociales. Y es que su productora, Prointel, ha llegado a una cuerdo con otras dos (Isla y GlobalStudio) para llevarlo a cabo.

Regresa a nuestras vidas el ‘Un, dos, tres’

Se emitirá en canales digitales como Twitch, Youtube, Instagram o TikTok, y estará apoyado por nuevos talentos de las distintas plataformas, pero sin olvidar a los protagonistas de antaño que hicieron del ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ un clásico de la televisión de nuestro país”, han expresado en un comunicado desde las tres productoras que se han propuesto renovar este formato tan mítico e imprescindible en nuestros recuerdos. “Concebido como una experiencia interactiva, los espectadores podrán participar desde sus dispositivos”, han añadido.

Toda una experiencia para los más nostálgicos y para las nuevas generaciones que no recuerdan lo que fue el fenómeno ‘Un, dos, tres’ en la televisión porque eran muy pequeños o porque aún no habían nacido. Algo con lo que Alejandro Ibáñez ha querido “mantener el espíritu de vanguardia e innovación que ha caracterizado siempre al formato, llevándolo a los nuevos medios de entretenimiento digitales”, a la vez que está homenajeando a su propio padre que fue el creador de este programa que dejó huella y que ha vuelto para quedarse después de 18 años.

Vuelve otro concurso clásico de la televisión: después del anuncio del regreso del ‘Grand Prix’, ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ volverá 50 años después de su estreno en Televisión Española. Su retorno, no obstante, no será en su cadena madre sino en plataformas como Twitch o YouTube.

De vuelta otra vez

‘Un, dos, tres… responda otra vez’ está de vuelta. Las productoras Prointel e Isla Audiovisual y GlobalStudio serán las encargadas de resucitar el mítico programa creado por Chicho Ibáñez Serrador, que se emitió por primera vez en 1972 en TVE, y por última en 2004.

No obstante, su regreso no está planeado a través del canal donde nació sino que, al igual que el ‘Grand Prix’, será a través de plataformas digitales y redes sociales: Twitch, YouTube, Instagram o TikTok serán algunos de los canales donde se planea acercar este formato a nuevas generaciones.