Visita de la Reina Doña Sofía a Bancosol

El presidente Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Diego Vázquez convoca a los medios de comunicación para la visita de S.M. la Reina Doña Sofía el próximo lunes 14 de febrero de 2022, a partir de las 12:50 horas. Dicho acto tendrá lugar en nuestra sede situada en la Calle Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 1. Polígono Industrial Trévenez, Málaga

Su Majestad la Reina Doña Sofía, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma dicho encuentro con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España a fin de conocer de cerca la realidad de nuestra asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente.

Al acto asistirán varios representantes de nuestras administraciones públicas: Parlamento de Andalucía, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Subdelegación del Gobierno y Coronel de la Guardia Civil que estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, los medios de comunicación tendrán que situarse fuera de nuestras instalaciones para realizar sus reportajes de la llegada y salida de Su Majestad, pero será un único medio acreditado el que pueda acceder al interior y se comprometa a posteriormente redistribuir todo el reportaje al resto de medios de comunicación. Por otra parte Doña Sofía no hará declaraciones.

Desarrollo del acto:

– 12:00. Deberán estar presentes todos los medios de comunicación acreditados y asistentes al acto.

– 12:50. Llegada de S.M. la Reina Doña Sofía y reunión con autoridades y responsables de la Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol

– 13:30. Visita a las instalaciones y encuentro con los voluntarios.

 

Rogamos confirmación de la asistencia antes del jueves, 10 de febrero a las 14:00 horas.

Contacto para las acreditaciones:

Asociación Banco de Alimentos de la costa del Sol:

Rafael Salcedo