Villanueva de Tapia celebra este fin de semana el I Encuentro de la Felicidad

 

  • Los días 21 y 22 de julio, Villanueva de Tapia se convertirá en la capital de las buenas vibraciones.
  • Ya son numerosas las personas inscritas previéndose un éxito la convocatoria tratándose de su primera edición.

Villanueva de Tapia celebrará durante todo este fin de semana el I Encuentro de la Felicidad que tendrá lugar en la comarca de Nororma y en la que un gran número de personas ya se han inscrito a las diferentes actividades que se realizarán el municipio.

El Ayuntamiento organiza este gran evento con la producción de Nadir Audiovisuales.

Vamos a vivir dos jornadas en el centro neurálgico de Andalucía, donde no habrá otra meta que ser felices y que esa felicidad se mantenga latente dentro de los asistentes” afirma la alcaldesa, Encarnación Páez.

Las personas que deseen experimentar este evento podrán pernoctar en el municipio. “Dispondrán de un amplio espacio con luz y agua para poder acampar y disfrutar también de una noche bajo las estrellas en el ámbito rural” añade la primera edil.

Ya son numerosas las personas inscritas que han confirmado su acampada previéndose un éxito la convocatoria tratándose de su primera edición.

Dentro de la programación que incluye actividades como yoga, meditación, senderismo nocturno, arteterapia, radio en directo o conferencias -talleres sobre cómo vivir más felices y manejar los sentimientos-, destacan tres grandes momentos:

 

Son numerosas las personas inscritas que han confirmado su acampada siendo esta la primera edición

 

  • En primer lugar, la I Gala de la Felicidad, donde se les reconocerá a entidades y personalidades de distintos ámbitos la labor que realizan haciendo felices a muchas personas. En este caso, el sábado 21 de julio desde las 23h recogerán sus galardones la actriz Natalia Roig, la Protectora de Animales y Plantas de Málaga, AVOI y el Málaga CF Femenino.
  • Por otro lado el domingo por la mañana, la Asociación Juntos por la Paz desde Benalmádena, instalará su bandera en pro de la paz y la buena convivencia en el parque de la Virgen de Gracia, quedando como emblema en la localidad en un acto emotivo y lleno de sorpresas.
  • Y en tercer lugar hay que destacar el gran concierto que ofrecerá Javier Ojeda la tarde del día 22 como clausura de este encuentro con toda su banda, animando por completo el cierre de este evento.

Todas las actividades son gratuitas y aunque las personas que quieran asistir no se hayan inscrito mediante la página web pueden acercarse a disfrutar del ambiente que se vivirá en las calles con música, mercadillo y distintos eventos al aire libre.

 

“Es la primera experiencia de este tipo en el municipio, pero tenemos preparada la mejor sonrisa para todas las personas que nos visiten, queremos ser una ventana a la felicidad” añade la edil.