El técnico del Málaga CF se refirió al ‘Virus FIFA’ que afecta al equipo esta jornada, pero se mostró motivado de cara al encuentro ante la AD Alcorcón
AD Alcorcón
“Un partido muy competido, un rival con una versatilidad importante en cuanto a sus estructuras de juego. Ofrece mucha variedad en el juego de ataque y tienes que estar atento. Defensivamente está muy bien organizado y tiene un nivel de agresividad alto. Tiene buen porcentaje en la disputa de los duelos. Será un partido muy competido sin ninguna duda, como todos. Seguramente se va a decidir en quien aproveche mejor las ocasiones. Nuestro aspecto de rendimiento que trabajamos para tratar de mejorar es el de la finalización y somos conscientes de ellos. Sabemos que mejorando nuestra finalización, estaremos mucho más cerca de la victoria”.
Buenos recuerdos, debut con el Málaga CF
“El partido es especial porque te trae buenos recuerdos. Fue nuestro debut con el Málaga la temporada pasada. Son buenos recuerdos, pero nos importa el día de hoy. La preparación de este partido obedece a la realidad y a la actualidad”.
Virus FIFA
“Con las circunstancias que tenemos, que no podemos completar una convocatoria de 18 con los jugadores que están en la selección, con 17 jugadores en la plantilla profesional y con el reglamento que solo nos permite tener seis jugadores del filial pues las cuentas nos dicen que no llegamos a 18. Quizá tengamos que tomar la decisión de llevar a algunos jugadores que todavía no están recuperados al 100% por protegernos de cometer alineación indebida. Queremos protegerles la salud siempre, no queremos correr riesgos físicos, pero tenemos que valorar todas las opciones. Mañana decidiremos. Hay que esperar a la información del día de mañana”.
Optimismo
“Nosotros siempre somos optimistas y el mayor optimismo que tenemos es que aceptamos la realidad. Tenemos confianza en el trabajo de recuperación de los trabajadores del club. Las lesiones no han sido graves y el tiempo de recuperación es más reducido. Si no están, por lo que sea, no pasa nada, seguiremos siendo optimistas”.
Recuperación de lesionados
“Mientras hay tiempo, hay posibilidades. Sadiku está en su proceso de recuperación. Hoy ha hecho una primera parte de la sesión con el grupo puesto que la sesión era más corta y reducida en niveles de carga y la ha tolerado sin problemas. Ese test ha sido positivo. Vamos a esperar al día y, desde luego, es una posibilidad que llegue para el día de mañana”.