domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolVan Morrison elige Marbella

Van Morrison elige Marbella

El músico británico Van Morrison cantará en el festival Starlite de Marbella el sábado 15 de junio y se une a una amplia nómina de artistas de un cartel que cuenta ya con las confirmaciones de Myke Towers, Aitana, Pablo López o Luis Miguel, entre otros cantantes.

Los organizadores han puesto de relieve este miércoles que el artista, una de las voces más reconocibles y uno de los músicos más influyentes de su generación, ofrece su único concierto confirmado por el momento para este año en España y las entradas ya están disponibles a la venta en www.starliteoccident.com.

De Morrison han reivindicado que es uno de los verdaderos innovadores de la música popular, un buscador inquieto cuyas voces encantadoras y fusión alquímica de R&B, jazz, blues y folk celta produjeron lo que se considera quizás la obra de mayor trascendencia espiritual del canon del rock & roll.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (14 de junio), Sheryl Crow (21 de junio), Aitana (22 de junio, 29 de julio y 30 de julio), Vanesa Martín (29 de junio), Myke Towers (3 de julio), Emilia (4 de julio), Camilo (6 y 8 de julio), Keane (9 de julio), The Corrs (10 de julio), Julian Marley & The Uprising (11 de julio), Christian Nodal (13 de julio), Take That (14 y 15 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (19 de julio), Pablo López (20 de julio y 21 de agosto), Simple Minds (22 de julio), Tom Jones (23 de julio), Diana Krall (24 de julio), Luis Miguel (31 de julio, y 2 y 3 de agosto), Los Secretos (1 de agosto).

RELATED ARTICLES