‘Utopía de las Artes’, la Asociación cultural malagueña visitará este sábado, día 23 de marzo, la localidad de Villanueva de Tapia realizando un recorrido turístico y cultural por las distintas calles del municipio.

A partir de las 16 horas se producirá un inigualable intercambio poético que se convertirá además en todo un homenaje al famoso e Hijo Predilecto de la Villa, Gerardo Páez ‘El Carpintero’ y a sus compañeros ‘los Poetas del Genil’.

El acto tendrá lugar en el edificio José Chamizo de la localidad toda la tarde. Cabe recordar que Villanueva de Tapia destaca por su importante Festival Internacional de Poesía improvisada que llena sus calles y su plaza más emblemática cada último fin de semana del mes de julio celebrándose de forma anual.

Por lo que además de encontrarse el visitante con toda una ventana a la felicidad se sentirá sumergido en la que denominamos ‘capital de la improvisación.

La localidad los espera y recibirá a los integrantes de la asociación con los brazos abiertos.

Es una gran oportunidad para que conozcan nuestro municipio, sus tradiciones y sobre todo para homenajear a los que hacen con sus cantes improvisados más grande Villanueva de Tapia’ añade la alcaldesa, Encarnación Páez.

utopia de las artes, villanueva de tapia