El Mercado agroalimentario Guadalhorce, nació en 2015 bajo la marca «Sabor a Málaga” y se considera el primer mercado permanente comarcal de esta marca de la Diputación de Málaga.

Hoy en día es un reclamo turístico y uno de los principales lugares donde se comercializan los productos de la huerta logrando un gran éxito todos los domingos.

 

mercado agroalimentario de coín, valle del guadalhorce

 

De 9 a 14:30 h la Asociación de Agricultores y Artesanos del municipio ofrece los mejores productos de la temporada al mejor precio y calidad, directamente del productor al consumidor.

Se encuentra en la carretera Coín-Cártama A-7049, Polígono Industrial La Trocha, muy cerca de la salida a Coín desde la A-355.

El mercado ofrece venta directa de más de una treintena de productos malagueños como frutas, verduras, quesos, panes, aceites, vinos, mieles, embutidos, aceitunas o dulces, entre otros productos que podrán adquirirse directamente de quienes los producen y elaboran.

Además de la venta el mercado acoge actividades paralelas como talleres de cocina, degustaciones y catas para acercar a los consumidores la gran variedad de productos que existen en la provincia. 

De este modo, el mercado además de ser un escaparate de los productos malagueños y del Valle del Guadalhorce, es un lugar en el que aprender, compartir experiencias con profesionales del mundo de la gastronomía y disfrutar en familia en un espacio único y abierto que recuerda al antiguo mercado de abastos.