URGE Peluquero: oferta de empleo que anunciamos en #malagamagazine

URGE Peluquero/a para Málaga. Anuncio desde Onda Jábega | Málaga Magazine

 

  • Desde Hogar dulce Hogar se dieron trucos y consejos para realizar una buena fotografía para exponer la vivienda que se vaya a vender.
  • Se necesita un Peluquero para un establecimiento en Cerrado de Calderón

 

Esta semana, cualquier peluquero ‘en paro’ de la capital estará de enhorabuena ya que en #malagamagazine desde Onda Jábega en el apartado “El Tabloide”, reservado para las ofertas de trabajo de la web municipal Málaga Empleo anunciamos la urgencia de encontrar a un profesional para una peluquería en Cerrado de Calderón.

Además de las ofertas de empleo, el programa se completó con la actualidad de los personajes públicos del país y “Hogar dulce Hogar”, la sección en la que Ana Karina de Keller Williams Asociados nos pone al día cada semana y nos aclara y revela la actualidad del sector inmobiliario.

OFERTAS DE EMPLEO de Málaga Empleo

O-143084Jornada parcial de 6 horas al día.

Una Empresa al servicio de la comunicación de las empresas e instituciones, busca un Repartidor que cubrirá una ruta de 3 días, 1 en Málaga y 2 días en Nerja.
Sus funciones serían la distribución de producto postal en comercios y establecimientos de hostelería en clientes consolidados. Recogida de correspondencia en buzones.
Requisitos:
– Imprescindible permiso de conducción con dos años mínimos de antigüedad.
– Experiencia en reparto y ventas.

 O-142603:

Se precisa a un Oficial 1ª Albañilería, con experiencia en obras de edificación en tareas de colocación y realización de fábricas de ladrillo tanto en fachada como interiores. Imprescindible que haya trabajado en algunas de las especialidades de Caravistero, Tosquero o Colocador de bloques.
Es d
eseable que haya trabajado a destajo. Necesaria formación PRL 20h sector construcción para trabajos de solados alicatados.
Los candidatos que se seleccionen deberán pasar previamente por una prueba práctica y entrevista que la empresa indicará. Los puestos de trabajo pueden ser para Málaga capital, Benalmádena o Estepona.

 

Oficial de Albañilería, Repartidor, Peluquero y Comercial son las ofertas de la última semana de noviembre

 

O-143143: La jornada laboral será de lunes a viernes de 13:30 a 20:30 con disponibilidad para trabajar algún sábado.

Peluquería de Cerrado de Calderón necesita cubrir urgentemente un puesto de Peluquero/a con experiencia también como esteticista.
Se requiere amplia experiencia en todos los servicios propios de la peluquería: corte, peinados, mechas, color, etc. así como algo de experiencia en trabajos de estética como depilación o maquillaje.
Buscan a una persona responsable, con dotes de atención y orientación al cliente, educada y organizada.
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de indefinido según valía y salario según convenio más comisiones

O-143224: Horario de trabajo. Lunes a jueves: 8:30 a 13:00 y 16:00 a 19:30 y viernes 8:30 a 14:30

Para empresa dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y distribución de productos relacionados con la hostelería y con el equipamiento de baños de colectividades, selecciona una persona para el Departamento Comercial, para trabajo en oficina.
Su función principal será hacer llamadas a empresas de la base de datos que la empresa facilitará para detectar necesidad e interés en sus productos y que posteriormente reciban la visita de un comercial.
Se requiere tener conocimientos de ofimática y programas de oficina/gestión de empresa y de bases de datos para mantener al día la base de datos, actualizarla, realizar seguimiento de presupuestos, etc.
Valorarán especialmente que sea una persona dinámica, organizada, seria, con iniciativa, habituada al uso del teléfono en su trabajo, que tenga experiencia en el trato con el cliente. La incorporación es inmediata

 


 

Te interesa