Sin complejos, la reciente incorporación del Unicaja tiene claro que hay que ir con el objetivo de sumar la victoria

Darío Brizuela tiene claro que el equipo no puede achantarse ante el Barça, por muy complicado que parezca el encuentro: «Lo afrontamos como tiene que ser, que es ir allí a ganar. No podemos ir de otra manera. Entendemos que es un equipo muy bueno, además jugamos fuera de casa y allí ellos son muy fuertes, pero nuestro objetivo es ganar, seguir acumulando victorias y no podemos restar este partido. Tenemos que ir a por él».

El escolta, reciente incorporación del Unicaja, apuntó que «nosotros tenemos también un equipo muy bueno, con muchísimo talento, sabemos qué tenemos que hacer para intentar ganar. Y si ya perdieron un partido en Euroliga, ¿por qué no en Liga Endesa?».

Por último, Brizuela, quien jugó hace escasas semanas en el Palau Blaugrana con el Movistar Estudiantes con derrota 94-72, espera que «sea distinto resultado. Cuando jugué allí sufrimos mucho, hicieron muy buen partido. El objetivo es intentar incomodarles, que jueguen el baloncesto que nosotros queremos jugar y llegar al final con posibilidades».