Una influencer sueca ofrece 10.000 euros por encontrar a su perra perdida en Marbella

«Estoy devastada»Al mini galgo se le perdió la pista el pasado lunes, en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella después de que fuera atacado por otro perro y saliera huyendo

«Estoy absolutamente devastada. Por favor comparte esto’. Linn Lowes es una influencer de más de 2,9 millones de seguidores en Instagram ofrece una recompensa de 10.000 euros para localizar a Himla, su perra a la que se le perdió la pista el pasado lunes, en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella

Ese día, a las siete de la tarde, Himla, un mini galgo huyó cuando fue atacado por otro perro que iba suelto mientras la influencer daba un paseo con su pareja. Desde que se perdió, la búsqueda para encontrarla ha sido incansable.

La policía de Marbella e incluso con ayuda de un dron, no han podido dar con su paradero y Lowes ha pedido la colaboración ciudadana, compartiendo la imagen de su perra en las redes sociales. Himla tiene pelaje corto y de color blanco, mide unos 40 centímetros de alto y pesa sobre unos cinco kilos.

Desde que hizo pública su desaparición, la gente se está volcando con la causa pero por el momento no hay señales de vida del animal. El teléfono de contacto es el 685098878.