La suerte la ha dado Alejandro Márquez que vende en un quiosco ubicado en la avenida Isaac Peral, número 9, de Málaga, un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado ha dado uno de sus Sueldazos a un vecino de la barriada malagueña de La Luz que ha ganado un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

En concreto, la suerte la ha dado Alejandro Márquez que vende en un quiosco ubicado en la avenida Isaac Peral, número 9, de Málaga, según han informado a través de un comunicado.

El sorteo de este sábado 2 de noviembre tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la localidad onubense de Punta Umbría, coincidiendo con la celebración de unas jornadas de convivencias en esta localidad en la que han participado desde el pasado día 30 hasta hoy más de 2.500 personas ciegas o con discapacidad visual grave de toda España, y ha llevado el resto de premios a Cataluña.

Además, el próximo martes, 5 de noviembre, la ONCE dedicará su sorteo a Antequera (Málaga) en su condición de ‘Premio Reina Letizia de Accesibilidad Universal de Municipios 2018’.