Un popular ‘influencer’ intenta matar a un hombre en Estepona

El investigado ya ha sido enviado a la cárcel por tentativa de homicidio tras la decisión adoptada por la autoridad judicial

Un popular ‘influencer‘ sueco ha protagonizado un terrible episodio de violencia en la localidad malagueña de Estepona, después de intentar matar a un hombre tras propinarle un navajazo en la garganta aunque, afortunadamente, no ha logrado acabar con la su vida.

De esta manera, un ‘influencer’, de 27 años, ha sido detenido por la Policía Nacional por supuestamente intentar acabar con la vida de un hombre de 36 en Estepona (Málaga), tras propinarle un navajazo en la garganta, a dos centímetros de la arteria aorta.

Hay que aclarar que la víctima ha sobrevivido, tras ser intervenida de urgencia en un hospital en Marbella. El investigado ya ha sido enviado a la cárcel por tentativa de homicidio tras la decisión adoptada por la autoridad judicial.

Influencer en Suecia

En este sentido, hay que recordar que el sospechoso de la agresión es un popular ‘influencer’ en Suecia, donde ya fue juzgado por la muerte de su novia, localizada sin vida en la bañera de un inmueble en extrañas circunstancias. Por aquellos hechos, el joven llegó a ingresar en prisión durante dos años y salió de la cárcel por falta de pruebas concluyentes.

Este peligroso sujeto, como lo definen los investigadores, ha sido arrestado por apuñalar a un hombre con el que se citó en el aparcamiento de un hotel de Estepona para tratar una supuesta deuda, un encuentro que casi termina en tragedia.