Marenostrum Fuengirola planea el mes de junio con estos cuatro conciertos

El popular festival de este municipio de Málaga ya ha dado el pistoletazo de salida a un verano cargado de música

La llegada del verano se ha adelantado en Málaga con el comienzo oficial del Marenostrum de Fuengirola. Esto ocurrió el pasado día 30 de abril, con la actuación de Fito & Fitipaldis, que supuso el primer concierto del festival en su edición de 2022.

Fue la fecha que marcaba en el calendario el inicio de este popular festival de la provincia de Málaga, pero habría que esperar un mes para la próxima cita. Esta tuvo lugar el pasado sábado, 28 de mayo, con la celebración del Fulanita Fest y, a partir de ahí, el Marenostrum coge carrerilla con un programa que no parará hasta el mes de septiembre.

Marc Anthony

Marc Anthony será el último artista que aterrice sobre el escenario del Castillo Sohail durante el mes de junio. El cantante llevará a Málaga su gira ‘Pa’lla Voy’ el próximo sábado, 25 de junio, a partir de las 22:00 horas. Para poder presenciar en directo este concierto, sus entradas están puestas a la venta por un precio que parte de los 60 euros.

Comic Con

Junio se estrenará con un evento que siempre reúne a una gran cantidad de público. Este sábado, 4 de junio, Comic On Fuengirola estará en la Costa del Sol a partir de las 11:00 horas. Se trata de una convención en torno al mundo del cómic, series, películas y ciencia ficción, así como todo lo relacionado con las corrientes orientales de k-pop, anime y cosplay. Las entradas para este evento se pueden adquirir a partir de 18 euros.

Simply Red

La música llegará de la mano de Simply Red este domingo, 5 de junio. El grupo británico de pop soul comenzará su concierto a las 22:00 horas y deleitarán al público malagueño con algunos de sus grandes éxitos. Las entradas de este concierto están a la venta a partir de 55 euros.

Rauw Alejandro

Se puede decir que la fecha más esperada del calendario de junio del Marenostrum es el próximo sábado, 10 de junio. A Fuengirola llegará Rauw Alejandro, como parte de su gira mundial, en la que será una cita exclusiva en Andalucía. El concierto dará comienzo a partir de las 22:30 horas y el precio de las entrada parte de los 39 euros.

Pasión Vega

Un día después, el domingo, 11 de junio, Pasión Vega se subirá al escenario del Castillo Sohail desde las 22:00 horas. La artista presentará en directo, en Fuengirola, su último álbum ‘Todo lo que tengo’ y las entradas para ser testigo de esto se pueden obtener por un precio que parte de los 38,50 euros.

Comandante Lara & Cía

Llegando a la recta final del mes, la música tendrá una pausa durante la noche del viernes, 24 de junio. Comandante Lara & Cía se ha unido al cartel del Marenostrum con su show ‘A toda costa’ para entretener al público fuengiroleño con una cita única. El evento comenzará a las 22:00 horas y sus entradas están a la venta a partir de 20 euros.