lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadUn individuo de 43 años es arrestado por agredir a dos mujeres...

Un individuo de 43 años es arrestado por agredir a dos mujeres en plena calle en Málaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 43 años por agredir a dos mujeres en plena calle contra las que acometió con violencia sin un motivo aparente.

Sobre las 08.05 horas del jueves 13 de julio, un agente de la Policía Local de Málaga que prestaba servicio en motocicleta con distintivos policiales se percató de que en el Puente de Armiñán un individuo daba golpes y patadas a una mujer, a la vez que la insultaba.

El policía local se dirigió al lugar y se interpuso entre las partes, separando y procediendo a la identificación del individuo, que no cesó en su actitud hostil y desafiante, negándose a aportar sus datos hasta ser finalmente detenido. El hombre presentó una fuerte resistencia activa hacia el agente, llegando a dañar su uniforme, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Un testigo de los hechos se prestó a colaborar con el agente en la custodia del detenido mientras se desplazaba hasta el lugar una unidad en vehículo policial para proceder a su traslado a dependencias policiales.

La víctima, por su parte, manifestó que cuando se dirigía al trabajo, el individuo, sin motivo aparente, comenzó a agredirla, llegando a tirarla al suelo y comenzando a darle patadas en la cabeza. Una ambulancia que fue comisionada a tal efecto se desplazó hasta el lugar para prestarle asistencia sanitaria, procediendo a trasladarla a un centro hospitalario para una valoración más exhaustiva.

Posteriormente, se recibió llamada a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga en la que una mujer denunciaba que había sido agredida por un individuo que coincidía plenamente con las características del detenido, manifestando que cuando paseaba por la calle la agarró del pelo, tirándola al suelo y comenzando a darle patadas por todo el cuerpo, recibiendo ayuda por parte de un empleado de Limasam que tuvo que intervenir para evitar que continuase la agresión.

Finalmente, tras ser trasladado a dependencias policiales, el individuo fue puesto a disposición judicial.

RELATED ARTICLES