viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSucesosJuicios y DelitosTres detenidos, uno de ellos menor, por apuñalar a cuatro jóvenes a...

Tres detenidos, uno de ellos menor, por apuñalar a cuatro jóvenes a la salida de una discoteca de La Malagueta

La investigación apunta a que los agresores, que previamente habían estado en un reservado del mismo local, atacaron a las víctimas sin discusión previa

Las víctimas fueron ingresadas de urgencia, dos de ellos en la UCI

Los hechos ocurrieron en el mes de abril, a las puertas de una sala de baile de la zona de La Malagueta, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado. Sobre las seis de la mañana, la Sala CIMACC 091 comisionó a una dotación policial al lugar de los hechos y a su llegada los agentes tan solo localizaron a las víctimas, los presuntos autores habían huido.

Así, en primer lugar, y dadas la circunstancias, solicitaron una ambulancia para el traslado de los heridos, cuatro jóvenes que presentaban lesiones de consideración.

Seguidamente, se entrevistaron con los responsables del establecimiento y otros testigos para recoger información que posibilitara la identificación de los presuntos autores.

A partir de ese momento, y dada la gravedad de los hechos, se hizo cargo de la investigación agentes del grupo de homicidios de la UDEV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga.

Durante las indagaciones se tomó declaración a la persona responsable de la propiedad de la discoteca, así como al personal laboral, quienes manifestaron que la agresión se produjo en el exterior, cuando varios individuos, que previamente habían estado en un reservado, agredieron a varios chicos sin mediar discusión previa.

Posteriormente, se tomó declaración a los testigos y a las víctimas al objeto de identificar plenamente a los implicados, llevándose a cabo todas las gestiones necesarias por parte de este grupo hasta que se logró la plena identificación de todos ellos.

Finalmente, fueron identificados tres hombres, uno de ellos menor de edad, que fueron localizados y detenidos entre los meses de abril a junio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número 14 y Fiscalía de Menores.

 

RELATED ARTICLES