El piloto catalán está afincado desde hace años en Malaga, pionero a nivel mundial en FreeStyle sobre 2 ruedas

El próximo 16 de noviembre, el estadio Martín Carpena acoge el espectáculo ‘Solo Flow Freestyle Edgar Torronteras ciudad de Málaga’ siendo ésta, la segunda prueba del tour SOLO FLOW ESPAÑA que comenzó en Badajoz reuniendo a más 8.000 personas.

La organización ha elegido el que posiblemente es el mejor recinto de la zona sur de España, para montar un escenario espectacular donde los efectos especiales, el fuego, el sonido y la iluminación crearán una magia especial junto a saltos imposibles y trucos dignos de cualquier prueba mundial.

El piloto, referente a nivel mundial en FreeStyle sobre 2 ruedas, pionero del FMX en Europa y con un palmarés inigualable en su carrera internacional de motocross, se encuentra en plena gira nacional..

Junto a Torronteras pilotos de la categoría de Dany Torres o Maikel Melero, ganadores de campeonatos y pruebas como los X-Games, Xfighters, además del campeonato del mundo IFMXF, deleitarán al público con sus espectaculares acrobacias acompañados de tres jóvenes promesas que ya despuntan en el circuito: Guillem Navas, Javi “Jabato” y Miguel Espada, en un espectáculo que acariciará las 2 horas de pura adrenalina.

El evento, que dará comienzo a las 21:00h, abrirá sus puertas a las 19,45h para facilitar así la entrada del público. Durante este tiempo habrá un preshow que amenizará al publico hasta que de comienzo el espectáculo con la presentación de los pilotos, rondas individuales, competición de Best-Whip, medallas oro, plata y bronce, Best-Trick y carruseles entre otras muchas sorpresas.

Las entradas se pueden comprar en la web Oficial www.edgartonrronteras.com.

Durante el evento habrá merchandising oficial de la gira SOLO FLOW, y todos los pilotos al finalizar el show firmarán y atenderán al público asistente.

La promotora informa que los niños de 0 a 2 años tienen la entrada gratuita siempre que no ocupen asiento. Y que habrá 2 entradas diferentes puestas a la venta, una para los niños que tengan de 2 a 12 años a un precio de 15 euros en modalidad anticipada y otra para los adultos a un precio de 20 euros.

Igualmente la organización permitirá a los asistentes entrar al recinto con botellas de agua pequeña sin tapones y bocadillos, cualquier otro tipo de bebida o alimento no será permitida su entrada.