martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportes:tapa12: el pelotón recorrerá la provincia de punta a punta

:tapa12: el pelotón recorrerá la provincia de punta a punta

La ronda española llega este jueves a la provincia de Málaga y el tráfico se verá afectado

La Vuelta Ciclista a España llega este jueves a la provincia de Málaga. Será dentro de la 12º etapa de la Vuelta Ciclista a España en cuyo recorrido comprende desde Salobreña hasta Estepona, se incluye el paso por determinadas calles del distrito Este, Centro y zona Oeste de la ciudad de Málaga.

HORARIO E ITINERARIO

El itinerario es el siguiente: Carretera de Almería, avenida Juan Sebastián Elcano, avenida Joaquín Sorolla, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Cánovas del Castillo, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, avenida de Andalucía, avenida Blas Infante y A-357 hasta la salida de Estación de Cártama.

La hora prevista para la entrada de la prueba por la Carretera de Almería es a las 14:30 horas, con un tiempo de paso estimado de media hora.

Por su parte, todas las líneas de la EMT (excepto la 28 y C8) se verán afectadas, tanto sus recorridos como sus horarios, en función de los cortes de tráfico que establezca la Policía Local por necesidad y el correcto transcurso de la etapa.

PASO POR LA PROVINCIA

La Vuelta dejára Málaga capital para luego partir pasar por Cártama, Coín, Ojén, Marbella, San Pedro, Estepona y acabará en Peñas Blancas. Previamente la vuelta pasará a partir de las 13:20 horas por Nerja, Torre del Mar, Algarrobo Costa y Rincón de la Victoria.

La previsión que hay es que la el final de etapa en Peñas Blancas sea entre las 17.15 y las 17.30.

La «serpiente multicoloror» pasará por la provincia con el líder, el belga Even Evempoel, luciendo el maillot rojo, seguido por el principal favorito, el esloveno, Primoz Roglic a dos minutos y 41 segundos y cerrando el podium el español, Enric Más a tres mintos y tres segundos.

RELATED ARTICLES