Suspenden las funciones del musical Company hasta el 12 de enero para cumplir con los protocolos sanitarios

El Teatro del Soho CaixaBank se ve obligado a suspender lasfunciones a partir del día 3 de enero y hasta el día 12 incluido para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y así
garantizar su seguridad

Los espectadores que habían adquirido sus localidades para el Teatro del Soho pueden elegir entre ser reubicados en funciones posteriores o el reembolso del importe íntegro de la entrada.

El Teatro del Soho CaixaBank ha informado este lunes de que se ha visto obligado a suspender las funciones del musical ‘Company’ a partir de este lunes 3 de enero y hasta el día 12 incluido para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y así garantizar la seguridad.

Los espectadores que habían adquirido sus localidades hasta el 12 de enero, si lo desean se les podrá reubicar en funciones posteriores o bien se les reembolsará el importe íntegro de la entrada, han informado desde el teatro en un comunicado. Las reubicaciones y devoluciones se podrán solicitar a través de los mismos canales de compra por el que fueron adquiridas.