El spot protagonizado por Sílvia Abril y Andreu Buenafuente se emitirá en TVE hasta el 18 de enero

Una pareja en un restaurante habla sobre los Goya. Él pregunta si no le hace ilusión repetir, ella contesta que sí, pero que tiene la ilusión «contenida». En medio de la conversación, ella, como es actriz, saca esa ilusión. La escena termina cuando ella vuelve a su comida y una mujer que la observa le dice al camarero: «Tomaré lo mismo que ella».

Como los inolvidables protagonistas de Cuando Harry encontró a Sally, los presentadores de la 34 edición de los Premios Goya, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizan el anuncio oficial de los galardones del cine español.

El anuncio se emitirá en TVE hasta el 18 de enero. A esta pieza promocional le seguirá una segunda, que también reivindicará el placer que les supone repetir como conductores de la ceremonia, y que estará en la televisión pública del 19 al 25 de enero, día en el que se entregarán los premios en Málaga, en una gala celebrada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena y que cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y Unicaja Banco.

Un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando, desde el 27 de diciembre al 23 de enero, la ceremonia. Un total de 2.000 pantallas cinematográficas emitirán el spot en toda España, con la colaboración de FECE (Federación de Cines de España). Renfe también se suma a esta campaña, a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona.