Se trata de Laura Juan Fernández y Jessica Bermúdez Díaz, respectivamente
En las últimas horas, dos jóvenes han desaparecido en la provincia de Málaga. Una de ellas, de 18 años, en el municipio de Vélez-Málaga, y la otra, de 21 años, en Málaga capital. Se trata de Jessica Bermúdez Díaz y de Laura Juan Fernández. Los dos casos no guardan relación, pero a ambas se le perdió la pista en distintas circunstancias este lunes, 13 de mayo. Desde entonces, nadie sabe nada sobre su paradero.
La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta con su fotografía para que cualquier ciudadano que pueda haberlas visto aporte información que permita dar con sus paradero. Además, ha informado sobre su descripción física.
Desaparecida en Vélez-Málaga
En el primer caso, Jessica Bermúdez Díaz desapareció en Vélez-Málaga, tiene 18 años, mide 1,75 metros, es de complexión delgada, con pelo y ojos castaños. Asimismo, se detalla que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y derecho.
Desaparecida en Málaga capital
En cuanto a joven a la que se busca en Málaga capital, se llama Laura Juan Fernández y su desaparición preocupa especialmente porque, según la alerta lanzada por SOS Desaparecidos, es una «persona vulnerable».
La descripción aportada indica que tiene 21 años, mide 1,60 o 1,70 metros de estatura, complexión gruesa, pelo castaños, ojos castaños y tiene «múltiples cicatrices».
En caso de que alguna persona las haya visto o las encuentre, la asociación pone a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso, o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias o a la Sala del 091 de la Policía Nacional.