Se adaptan los horarios del espectáculo Odio de Dani Rovira en el Teatro del Soho CaixaBank

Te esperamos en el Soho, no dejes de venir.

Ante las nuevas medidas declaradas por la Junta de Andalucía en relación al estado de alarma para contener la propagación de la Covid-19, en el Teatro del Soho CaixaBank nos adaptamos a ella adelantando el horario de los espectáculos.

Para las funciones de Odio de Dani Rovira programadas para este miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, el pase que comenzaba a las 20h, se adelanta a las 16 horas.

En cuanto al sábado 14 de noviembre, el espectáculo de Rovira que además será una grabación para Netflix, la función de las 17h ahora será matinal y comenzará a las 12.00horas y el segundo pase que comenzaba a las 20.30h ahora lo hará a las 16.00 horas.

Las entradas ya adquiridas por el público tendrán validez para la función de ese mismo día y solo serán permitidas en estos horarios.

Excepcionalmente, la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank estará abierta hoy lunes y mañana martes para las devoluciones de entradas, que se harán por la misma vía en la que fueron adquiridas y podrán realizarse hasta mañana martes a las 17.00 horas.

El nuevo horario de taquilla será el siguiente:

De miércoles a domingo
Mañanas de 10:00 a 14:00 h
Tardes de 15:00 a 17:00 h
*Los días de función con el mismo horario.
Calle Córdoba, 13 – Málaga

Para las demás funciones del Teatro del Soho CaixaBank se anunciarán próximamente las modificaciones, dependiendo de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria de la Covid-19.