Eventos y Espectaculos

Ronda acogerá el I Festival de Moto Independiente que reunirá en septiembre a unas 10.000 personas de toda España en torno al mundo de la motocicleta

Tendrá como escenario la finca La Organic y habrá exposiciones, música, muestras fotográficas, food tracks y customizadores en un evento de primer nivel que tendrá repercusión nacional

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer la firma de un convenio de colaboración con la empresa ‘Gas and Dust’ que permitirá que Ronda sea el escenario de un evento de primer nivel relacionado con el mundo de la motocicleta. Se celebrará los días 20 y 21 de septiembre e incluirá varias jornadas y una exposición en torno a este vehículo que tiene tantos seguidores y usuarios. El concejal ha querido agradecer al promotor de esta iniciativa, señalando la importancia de que promotores se fijen en la ciudad para celebrar eventos que suponen una promoción extraordinaria de Ronda.

David Alea, co-fundador de ‘Gas and Dust’ ha explicado que Ronda es el punto de unión de todas las rutas que unen Málaga y Cádiz. Se trata del primer Festival de Moto Independiente de Ronda, que se va a desarrollar en las instalaciones de la finca LA Organic. Entre la programación habrá música en directo, exposiciones de fotografía, customizadores, foos trucks y mucho más con una iniciativa que espera recibir a unos 10.000 visitantes por lo que se pretende convertir en un festival de referencia a nivel nacional.

La intención es que, en torno a todo lo que mueve la afición a la motocicleta, se cree un evento cultural de primer orden. Alea ha querido agradecer al Ayuntamiento y a Turismo de Ronda su colaboración y su total disposición para que este importante acontecimiento llegue a la ciudad.

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia

Entradas recientes

Alozaina celebra cuatro días de fiesta con la Aceituna Aloreña como gran protagonista del 10 al 13 de septiembre

La Feria de la Aceituna 2026 se celebrará del 10 al 13 de septiembre con…

14 horas hace

Casarabonela se viste de tradición para celebrar la Romería de la Virgen del Rosario

La localidad malagueña celebrará el próximo 10 de octubre una jornada de devoción, convivencia y…

14 horas hace

El sabor de Málaga tiene una cita este sábado en Almáchar: ajoblanco, moscatel, flamenco y mucha tradición

Almáchar vuelve a brindar por su fiesta más sabrosa: 4.000 litros de ajoblanco para conquistar…

14 horas hace

Más de 17.400 menores de 3 años empiezan hoy el curso escolar en las escuelas infantiles de Málaga con gratuidad para el alumnado de 1 y 2 años

El delegado territorial, Miguel Briones, destaca que el 95,4 por ciento de las familias malagueñas…

15 horas hace

Pizarra registra el primer caso de virus del Nilo en humanos en Málaga este año

El caso eleva a 62 los contagios confirmados en Andalucía desde el inicio de la…

15 horas hace

Ronda, lista para celebrar su Feria y Fiestas de Pedro Romero

La Cabalgata marcará el inicio, este martes, 1 de septiembre, con salida a las 20.30…

4 días hace