martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosRonda acogerá el I Festival de Moto Independiente que reunirá en septiembre...

Ronda acogerá el I Festival de Moto Independiente que reunirá en septiembre a unas 10.000 personas de toda España en torno al mundo de la motocicleta

Tendrá como escenario la finca La Organic y habrá exposiciones, música, muestras fotográficas, food tracks y customizadores en un evento de primer nivel que tendrá repercusión nacional

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer la firma de un convenio de colaboración con la empresa ‘Gas and Dust’ que permitirá que Ronda sea el escenario de un evento de primer nivel relacionado con el mundo de la motocicleta. Se celebrará los días 20 y 21 de septiembre e incluirá varias jornadas y una exposición en torno a este vehículo que tiene tantos seguidores y usuarios. El concejal ha querido agradecer al promotor de esta iniciativa, señalando la importancia de que promotores se fijen en la ciudad para celebrar eventos que suponen una promoción extraordinaria de Ronda.

David Alea, co-fundador de ‘Gas and Dust’ ha explicado que Ronda es el punto de unión de todas las rutas que unen Málaga y Cádiz. Se trata del primer Festival de Moto Independiente de Ronda, que se va a desarrollar en las instalaciones de la finca LA Organic. Entre la programación habrá música en directo, exposiciones de fotografía, customizadores, foos trucks y mucho más con una iniciativa que espera recibir a unos 10.000 visitantes por lo que se pretende convertir en un festival de referencia a nivel nacional.

La intención es que, en torno a todo lo que mueve la afición a la motocicleta, se cree un evento cultural de primer orden. Alea ha querido agradecer al Ayuntamiento y a Turismo de Ronda su colaboración y su total disposición para que este importante acontecimiento llegue a la ciudad.

RELATED ARTICLES