la compañía de producción de teatro Barco Pirata llevará al Teatro Cervantes de Málaga este sábado su obra Los secuestradores del lago Chiemsee después de que la empresa que había sido contratada para el traslado de su carga haya sufrido el robo del camión que transportaba toda la escenografía y el vestuario del espectáculo.
Desde la compañía lamentan lo ocurrido y creen que un suceso como este «nos hace de nuevo testigos de la fragilidad y la vulnerabilidad del teatro y también de su resiliencia y capacidad para sobreponerse ante este tipo de eventualidades».
Es por este motivo por el que el elenco de la compañía ha decidido seguir adelante con la función que estaba programada para este sábado 21 de enero entendiendo que se trata de un imprevisto totalmente ajeno a ellos y al propio Cervantes. «Ante la confianza en la profesionalidad y experiencia del veterano reparto que compone la compañía, la función se realizará aun sin los elementos sustraídos», declararon desde Barco Pirata en un comunicado.
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…