lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaRincón de la Victoria acogerá la gala final de candidatos a Miss...

Rincón de la Victoria acogerá la gala final de candidatos a Miss Mundo Málaga y Míster Internacional Málaga el 11 de agosto

El certamen, que se celebrará en el Auditorio Municipal, contará con un total de 32 candidatos procedentes de distintos puntos de la provincia, tras ser elegidos en distintas pruebas que se vienen desarrollando desde el pasado mes de abril

Rincón de la Victoria celebrará la gala final de candidatos a Miss Mundo Málaga y Míster Internacional Málaga, el 11 de agosto.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), la concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Mari Paz Couto (PP), junto al actual Míster Internacional Málaga y primer español en ganar el título de Míster Internacional, José Calle, Miss Mundo Málaga y top 12 en Miss Mundo España 2023, Rocío Villegas, y los delegados en Málaga de Miss Mundo España y Míster Internacional España, Carmen Serrano y LM Gómez Pozo, han sido los encargados de anunciar la gala que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 21:00 horas de acceso libre.

El concejal de Turismo, ha destacado el interés de la cita “donde se elegirá a los representantes de la provincia de Málaga en los certámenes nacionales más importantes del país como son Miss Mundo España y Míster Internacional España”.

También el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha reiterado “la oportunidad que supone para nuestro municipio el promocionarnos turísticamente a través de estos certámenes de gran proyección a nivel internacional”.

En este sentido, la concejala de Cultura, ha valorado la importancia “de apoyar citas como ésta que vienen a dinamizar la actividad local, posicionándonos como un referente en este tipo de eventos”.

El evento contará con un total de de 32 candidatos procedentes de distintos puntos de la provincia, tras ser elegidos en distintas pruebas. Además, acudirán a la cita los representantes españoles de Miss y Míster Mundo, entre otros.

Se trata de la segundo ocasión que el municipio acoge una gala de Miss Mundo Málaga y Míster Internacional Málaga.

Miss Mundo y Míster Internacional España son los concursos de belleza que más prensa acaparan en la actualidad, cuyo ganadores son enviados a certámenes internacionales.

Miss Mundo es además el certamen de belleza más antiguo de todos los que se realizan.

RELATED ARTICLES