lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioComercioALDI mantiene su expansión en Málaga y abrirá en Marbella el 26...

ALDI mantiene su expansión en Málaga y abrirá en Marbella el 26 de junio

El tercer supermercado ALDI en la ciudad estará en el distrito de San Pedro y contará con más de 1.000 m 2 de sala ventas y 16 trabajadores

ALDI sigue impulsando su crecimiento en Málaga con la apertura de su tercer supermercado en Marbella el próximo 26 de junio. La cadena de supermercados se refuerza en el distrito de San Pedro para ofrecer a las familias productos de calidad al precio más bajo posible. Ubicado en la avenida Pablo Ruiz Picasso, 1-4, el establecimiento contará con más de 1.000 m 2 de sala de ventas y una plantilla de 16 trabajadores y trabajadoras.

La expansión de ALDI en Andalucía de esta primera mitad de año se ha concentrado principalmente en la provincia de Málaga. A finales de marzo, la compañía inauguró su primera tienda en el municipio malagueño de Nerja, la número 100 en Andalucía, y este mes de junio seguirá acercándose a las familias de la región con su nueva apertura en Marbella. Fuera de la provincia de Málaga, la compañía ha abierto recientemente otra tienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Andalucía se reafirma como un territorio clave en la expansión de ALDI en España

Tras alcanzar el centenar de tiendas, Andalucía se mantiene como la comunidad autónoma con más tiendas ALDI de España. Desde su llegada a la región andaluza, ALDI ha trabajado para acercar a las familias opción de compra basada en el descuento y los precios bajos. Con este objetivo en mente, la compañía ha inaugurado hasta 27 supermercados en la comunidad en los últimos tres años, de los más de 100 que ha abierto en toda España.

ALDI tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes vías de ahorro en su compra habitual.

Por ello, en todos sus supermercados ofrece un amplio surtido de productos de marca propia y origen nacional, también andaluces. De esta manera, asegura una compra completa, cómoda, sencilla y al mejor precio posible. De hecho, ALDI cerró abril con los precios un 14% más bajos respecto a la media del sector, según datos del panel de detallistas de Circana.

ALDI abrirá 5 nuevas tiendas en junio en el País Vasco, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía Este mes de junio, ALDI reforzará su crecimiento en España con la apertura de nuevas tiendas en Andalucía, el País Vasco, Cataluña y la Comunidad Valenciana. El 5 de junio, ALDI abrió su tercera tienda en Bilbao (Bizkaia). El martes 18, ALDI también tiene previsto inaugurar su primer supermercado en la Seu d’Urgell (Lleida) y el 19 celebrará dos nuevas aperturas en Figueres (Girona) y Benissa (Alicante). La compañía cerrará un mes de expansión con su apertura en Marbella el 26 de junio.

Estas inauguraciones se suman a las que se celebraron entre marzo y abril en Los Realejos (Tenerife), El Puerto de Santa María (Cádiz), Arganda del Rey (Madrid) y Nerja (Málaga).

Mediante una opción de compra de calidad y económica, ALDI ha conseguido posicionarse como una opción de compra de confianza para las familias y, a día de hoy, ALDI ya cuenta con más de 440 supermercados en España y más de 7 millones de clientes.

RELATED ARTICLES