Ricky Martin cerrará con su concierto el festival de verano de Fuengirola

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño actuará este jueves 16 de agosto, en el municipio malagueño de Fuengirola en el marco de Marenostrum Music Castle Park, siendo la primera cita en Andalucía en este tour.

Las puertas se abrirán a las 18.30 horas y el concierto donde Ricky Martín presentará su espectáculo estará precedido por la actuación especial de Chambao, siendo la última actuación del grupo para su público malagueño, según explicaron desde la organización.

Ricky Martin ofrecerá grandes éxitos de su repertorio como ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin la  Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca’ y ‘Fiebre’.

Chambao actuará como teloneros de Ricky Martin por última vez en Málaga 

El Marenostrum Music Castle Park se celebra en la Loma del Castillo Sohail. 

El festival es la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por los grandes formatos musicales. De la mano de las principales promotoras del país en su contará con un elenco de artistas internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo como espectador privilegiado.

Música, danza, ferias y todo tipo de grandes eventos consiguieron convertir una fortaleza defensiva en un punto de encuentro imprescindible para los amantes del arte y la diversión veraniega.

 


 

 

Te interesa