domingo, junio 23, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosPlanes para el fin de semana: Málaga se llena de actividades culturales...

Planes para el fin de semana: Málaga se llena de actividades culturales gratuitas

El Día Internacional de los Museos y la Noche en Blanco protagonizan la agenda de los días 17, 18 y 19 de mayo

Nuevos planes durante el fin de semana en Málaga capital y provincia. Los eventos sociales y culturales se suman a numerosos teatros y conciertos. El Día Internacional de los Museos y la Noche en Blanco protagonizan la agenda: estas son algunas de las opciones que podrás encontrar durante los días 17, 18 y 19 de mayo.

Noche en Blanco 2024 en Málaga. Para esta cita con la cultura se han programado 151 propuestas con el hilo conductor de ‘Lo mágico’. Las actividades son de carácter gratuito y, además de los espacios mencionados, en otros centros expositivos y zonas de la ciudad se puede disfrutar de una programación especial entre las 20:00 y la 01:00 horas.

Teatro infantil gratuito en Málaga. El 17 de mayo será en Ciudad Jardín, a las 19.30 horas. El Parque de la Alegría acogerá la obra Peneque, cien por cien valiente, de Producciones Infantiles Miguel Pino. El sábado 18, en Palma-Palmilla, a las 19.30 horas, será el escenario de Kikú, de Stroke114. El domingo 19 en Carretera de Cádiz, a la misma hora, se interpretará la obra De flor en flor, en el Parque de Huelin.

III Bazar del Cuidado. Bajo el lema «Una enfermera a tu lado toda la vida», esta jornada se llevará a cabo por tercer año consecutivo en la explanada de El Corte Inglés de Málaga durante la mañana del sábado, 18 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. Así, diferentes profesionales de los cuidados, en cada una de sus especialidades, estarán presentes en cada una de las distintas carpas didácticas para atender a los vecinos.

RELATED ARTICLES