martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioMalagaLa orquesta Larios Pop del Soho acompañada de los actores Laia Prats,...

La orquesta Larios Pop del Soho acompañada de los actores Laia Prats, Raúl Ortiz y Noemí Gallego actuarán en La Noche en Blanco

El concierto tendrá lugar el próximo 18 de mayo a las 20:30h en la Plaza de la Marina

La orquesta del Teatro del Soho CaixaBank vuelve a participar por segundo año consecutivo en las celebraciones de la Noche en Blanco de Málaga. El sábado 18 de mayo a las 20:30h, integrantes de la sinfónica Larios Pop del Soho darán en la Plaza de la Marina un divertido concierto con una selección de éxitos de los 80 y 90. Escuela de calor, La Lola, Hijo de la Luna, Chica de ayer o Bienvenidos son algunas de las grandes versiones que interpretarán para el público malagueño en la noche más cultural del año.

Los músicos estarán acompañados para la ocasión por reconocidas voces del teatro musical como Laia Prats, Noemí Gallego y Raúl Ortiz, tres de los actores que formaron parte del elenco en la versión en español del musical Godspell, el clásico de Broadway concebido por John-Michael Tebelak con música de Stephen Schwartz, que dirigió Emilio Aragón y fue estrenado en el Teatro del Soho CaixaBank en 2022.

En este escenario Atardeceres Larios y a las 23 horas, tendrá lugar la actuación de una de las bandas más reconocidas del rock español, La Guardia. Además, la ginebra malagueña transformará la Calle Larios con una instalación aérea inmersiva con la que celebrar la belleza de los atardeceres de su ciudad de origen.

RELATED ARTICLES