Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga CF

El técnico madrileño, de una amplísima experiencia en la élite del fútbol español, asume el cargo de dirigir a la primera plantilla blanquiazul por la presente temporada.

El Málaga CF ha hecho oficial el fichaje de Pepe Mel como nuevo entrenador del equipo blanquiazul después de la salida de Pablo Adrián Guede en la noche del martes. El técnico madrileño (1963) llegó a un acuerdo con la entidad para hacerse cargo hasta final de esta temporada, publicó el club. Esta misma tarde dirigirá su primer entrenamiento a partir de las 18:30 horas (será abierto a público y medios de comunicación).

Mel es un entrenador muy del gusto del técnico Manolo Gaspar, tiene una trayectoria más que consolidada en Primera y en Segunda División, con varios ascensos a sus espaldas en dos etapas diferentes al frente del Real Betis. Su última experiencia fue en Las Palmas, llegando a ser el técnico de la categoría de plata más estable hasta su salida el curso pasado tras 24 jornadas con el equipo séptimo en la tabla y a una victoria de la zona de play off.

Tendrá como ayudante en principio a Nacho Pérez, que había asumido la dirección del Málaga Femenino este verano y que será la mano derecha del que fuera su entrenador en el Real Betis.