Objetivo conseguido: Detienen a uno de los 10 fugitivos más buscados tras publicarse la lista

Un ciudadano vio la lista y se puso en contacto con la Brigada Móvil que lo ha detenido en Madrid

Agentes de la Policía Nacional  ya han detenido este miércoles en Madrid a uno de los diez fugitivos más buscados de la lista que había sido publicada con tan solo 48 horas de antelación después de que un ciudadano la viera.

Gracias a la información facilitada por un ciudadano, éste pudo facilitar su lugar de residencia en Madrid. Transcurridas tan solo 48 horas de la publicación de la lista de los 10 más buscados de la Policía Nacional, un policía adscrito a la Brigada Móvil informaba de que una persona le había facilitado la posible localización y  domicilio de Manuel Bellido Moreno, tras la difusión de la lista de los más buscados de la Policía Nacional.

Tras conocer su supuesto paradero se estableció una vigilancia en torno al domicilio, y en el momento en que el fugitivo salió del mismo los agentes procedieron a su detención, sin embargo tuvieron que refugiarse en el portal del edificio y esperar la intervención de refuerzos de la UPR ya que vecinos del inmueble comenzaron a increparles y trataron de impedir activamente el arresto. El detenido es considerado el mayor falsificador de moneda de España y su búsqueda está solicitada por ocho juzgados, incluida una orden de extradición internacional.