Ni un ápice de relajación ante el colista en el inicio de año

  • Vuelve el waterpolo de alto nivel a Inacua Málaga este domingo a las 16:00 horas.
  • El Waterpolo Málaga Inacua se las verá con el Waterpolo Castelló, que sólo ha logrado un empate, pero se presenta como un duro rival.

El Club Waterpolo Málaga Inacua no puede relajarse ni un ápice en este inicio de año al enfrentarse al colista en una nueva jornada del Grupo B de la Primera Nacional masculina. Duelo este domingo ante el Waterpolo Castelló en Inacua Málaga a partir de las 16:00 horas para iniciar el año con buen pie.

La buena trayectoria de juego y el ánimo y la lucha que han presentado los pupilos de Peter Kubicsko en los partidos precedentes no se ha plasmado en la clasificación. El equipo necesita una victoria que refrende ese buen hacer y todo el trabajo de estas navidades con duros entrenamientos. Pero la relajación no tiene cabida en un duelo de lo más importante.

Los días de convivencia con la Selección Española femenina en la última semana del año, así como la fuerza que transmite la absoluta masculina en la Liga Mundial que empieza hoy darán fuerza a los malagueños, para respirar más waterpolo que nunca.

La jornada dominical será de aúpa para todo el club en Inacua Málaga. El partido del equipo absoluto será el primero, retransmitido por Youtube además (canal oficial del club), de una serie de grandes encuentros en la piscina malagueña.

A las 17:30 horas saltarán al agua los chicos del filial del Primera Andaluza contra el Natación Jaén, mientras que a las 18:00 y 19:00 horas habrá duelos de los campeonatos de Andalucía infantil y alevín ante diferentes equipos del Waterpolo Marbella.