“Tenemos la necesidad de sumar tres puntos ante un rival directo como es el Extremadura UD”
Trabajo y mentalidad fuerte, las claves
“Creemos que tenemos una gran plantilla, muy competitiva. Obviamente corta, pero muy competitiva y nos gustaría estar mucho más arriba. Ahora mismo la situación es la que es y hay que aceptarla, sobre todo para competir y salir de esta situación. Hay que trabajar sabiendo donde estás, ahora mismo lo que nos va a llevar a conseguir victorias es eso”.
Alto nivel de concentración
“Lo que el equipo está haciendo desde el principio de temporada es responderse y levantarse de cada golpe e intentar mejorar. Durante estos dos últimos partidos lo hemos conseguido, hemos conseguido estar muy concentrados, no encajar gol y a nivel personal también da confianza”.
Tres puntos muy importantes
“Son importantísimo para nosotros estos dos partidos. Obviamente, primero centrarnos en el Extremadura, que es un partido muy complicado, fuera de casa y ante un rival muy difícil. El equipo tiene que ir con el cuchillo entre los dientes porque es un partido vital para nosotros. Tenemos que afrontarlo así, con esa necesidad de ganar los tres puntos ante un rival directo. El equipo está trabajando bien durante la semana, lo estamos preparando bien. Tenemos muchas ganas de que llegue ya y ganar esos tres puntos, la plantilla es conscientes de que nos jugamos mucho y así vamos a salir al campo”.
La afición es el principal impulso
“Sinceramente, al final me quedo con la gran afición que tenemos. En los buenos momentos y en los malos siempre han estado con nosotros y esa demostración nunca la olvidaré. Trabajamos por conseguir los puntos por nosotros y por esta afición que nos está apoyando desde el principio. A ellos les debemos todo este esfuerzo”.
Por lo que se refiere a la de entrenamiento sesión arrancó con un circuito de trabajo preventivo en el Anexo de La Rosaleda, mientras los tres porteros (Munir, Kellyan y Gonzalo) trabajaban con el preparador Koke Contreras. Una vez finalizado el apartado preventivo, el equipo se desplazó hasta el césped del estadio principal para ensayar aspectos tácticos y de estrategia.
En el gimnasio trabajaron Dani Pacheco, Keko y Lombán, mientras que Boulahroud, que no trabajó con el grupo en el inicio de la semana, se incorporó a los entrenamientos, este jueves, junto al resto de sus compañeros.
Los dos porteros del filial (Kellyan y Gonzalo), Ismael Casas, Juande, Antoñín, Hicham y Julio se ejercitaron con el primer equipo, a las órdenes de Víctor, en la sesión de hoy.
La plantilla volverá al trabajo mañana viernes, en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, para seguir preparando el encuentro del domingo ante el equipo extremeño.